ACCODEC PERÚ

16 años de fructífera e ininterrumpida labor educativa en Perú y
América Latina.

ACCODEC inició sus actividades el año 2008. Capacitando a cientos de profesionales en las áreas de Administración, Ingeniería y Salud Mental. A lo largo de nuestra actividad nos hemos forjado un rol preponderante en la formación de nuevos Psicoterapeutas y Sexólogos en todo el país. Así como también en la generación de Líderes Empresariales de éxito y renombre.

NUESTRO COMPROMISO

Brindar Excelencia Educativa.

esde nuestra creación hemos tenido un sólo objetivo como institución: Brindar una excelente educación profesional y promover la investigación científica en el ámbito de la salud mental. A través de docentes de reconocida trayectoria y gran experticia académica. Preocupándonos de contar con temáticas siempre renovadas, que respondan a las exigencias profesionales y a los retos laborales de la actualidad.

Excelencia Educativa

Nuestra larga trayectoria y experiencia continua en la labor educativa, garantizan la excelencia de nuestra oferta formativa. Contamos con el respaldo de importantes Universidades peruanas e Instituciones Internacionales de renombre. Y ajustamos nuestra metodología educativa a estándares internacionales.

Calidad Docente

Nos esforzamos al máximo para servirle eficientemente. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Contamos con una excelente plana docente, profesionales especializados en sus campos de acción, su experticia docente es la mejor garantía de una educación de calidad.

Carrito de compra
X
Scroll al inicio