ACCODEC PERÚ

PSICOTERAPIA EN ADICCIONES: DIAGNÓSTICO, INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO

El consumo de drogas y otras sustancias adictivas es un serio problema que atrapa a muchas personas, sin importar la edad o el estrato social al que pertenecen; arrastrándolas a situaciones cada vez más profundas y peligrosas. Lo que inicia muchas veces como una actividad aparentemente recreativa en apariencia inofensiva, termina destruyendo vidas y familias; con personas que hacen lo impensable para satisfacer su adicción, perjudicando a todos en su entorno y a ellos mismos.

Es así que encontramos a quienes terminan en estado de indigencia, perdiendo a su familia, sus amistades, su libertad o incluso su vida por haber cometido actos aberrantes en su afán de satisfacer la adicción que los encadena.

Nuestro curso especializado en Psicoterapia en Adicciones está especialmente creado para proporcionarle las herramientas que le ayudarán a diagnosticar certeramente las adicciones e intervenir en estos casos de modo efectivo, desarrollando y aplicando un plan efectivo de tratamiento para ayudar a las personas atrapadas en la terrible espiral destructiva de las adicciones.

Carrito de compra
X
Scroll al inicio